![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy que no he salido a navegar estoy un poco aburrido,
y me he entretenido viendo barquillos por internet. Sírvanse vuestras mercedes lo que les apetezca. De siempre, me ha gustado el Folkboat (versión nordic). Pienso que se adapta a mis necesidades futuras (cuanta me retire de la vela ligera, mínimo a los 50, je, je) porque creo que es un barco seguro y marinero, de poco mantenimiento, y que puede ser navegado en solitario fácilmente. Su uso sería básicamente "daysailer" (navegación diaria) por la zona Cullera-Denia. Tal vez, con más experiencia ir a Ibiza (pero en principio no). Lo más "arriesgado" sería el garbí de 12-15 nudos veraniego. Sé que tiene una habitabilidad muy espartana tanto el camarote como la bañera, pero yo no soy grandote, y estando acostumbrado al laser ... La pregunta que os formulo es ¿qué desventajas y defectos le encontráis, sea para este plan de navegación y lugar o para el que vosotros realizáis? Principalmente busco defectos, cualquiera que se os ocurra por peregrino que sea, que yo no haya tenido en cuenta, más que bondades. Saludos, ![]() Editado por Garbinet en 21-08-2016 a las 18:00. |
| Etiquetas |
| folkboat |
|
|