![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, una pitbull . La destetamos a los 3 o 4 días y la criamos a bibe, las tetillas no le duraban nada, se las comía. Era un regalo a mi hermano, le dieron a elegir el que quisiera de la camada y la vimos.... era la más chiquitita y arrugada, y muy independiente, no se arrimaba a sus hermanos. Un día llegó mi hermano con Nell y... le habían cortado las orejas. Casi lo mato, monté la de Dios, odio que mutilen a los animales por "estética". A los 2 o 3 meses mi hermano marchó a Kosovo con lo cual la perra pasó a mi cargo y hasta la fecha. Sí te digo algo, lo de los Pitbulls son patrañas. El peligro es de los dueños y de como los educan... mi perra es muy noblota, tiene pinta de fiera pero luego no muerde ni ná, en cierto modo nos parecemos Es más, en casa suele estar suelta en el porche y aunque esté la puerta abierta o entre gente no se mueve, los cofrades que han pasao por casa pueden dar feSin embargo mi hermano mayor le regaló a su novia un bichón maltés, que es un piojillo y gruñe más que mi Nell. Se te engancha con los dientes al zapato y lo llevas arrastrando por toda la casa, mala leche tiene el bichillo. Ese no se le puede dejar suelto porque como es tan chico si no miras por donde vas lo pisas (ya nos ha pasao) Cita:
Por cierto, según tengo entendido, los perros más denunciados por mordeduras o ataques son los coquers.... si que tienen mala baba con los extraños, sí es verdad que ese tipo de cosas no se olvidan. Aparte de las 2 o 3prácticas del PER que había hecho no había subido a ningún barco más. Pámpano y su mujer, nada más entrar a la taberna me invitaron, me enseñaron sus barcos, me llevaron a navegar y me dejo manejar su barco (el tractor). En ocasiones la generosidad de las personas es asombrosa ![]()
Editado por Polen en 17-01-2008 a las 16:22. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diccionario nautico | buzo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-11-2007 01:53 |
| Hacemos un DICCIONARIO DE PECES?? | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-12-2006 21:39 |
| diccionario náutico con algunos dibujos | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-12-2006 08:30 |
| Diccionario Nautico | Perpock | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2006 01:23 |