La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 06-09-2016, 11:07
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El pasillo balizado de acceso a la playa es de uso exclusivo del concesionario?

Cita:
Originalmente publicado por wostem Ver mensaje
Me comentó un "responsable de la zona" que no ponen canales públicos por el mal uso que la gente hace ... motos de agua i demás... tendrían que poner un policia fijo.
Al existir el varadero de Port d'Aro, y al estar en "la proximidad" ellos cumplen la ley y tienes que ir allí aunque sea de pago.
El tal "responsable" no tiene ni P. idea, el uso que la gente haga de un canal balizado si no es el debido o hacen un mal uso, poniendo en riesgo a otros usuarios, se les denuncia y punto.
Es la respuesta mas gilipollas que me he echado a la cara, osea que porque dos o tres hagan mal uso de un derecho de todos de un derecho PUBLICO, el resto de los mortales se tienen que joder??? por Dios, es como decir que como hay gente que mata, pues todos a la carcel no sea que como otros matan vayamos todos a ponernos a matarnos tambien...jajajaja hay cada lumbreras por esos mundos que meten miedo...
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto