![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Haber si logro explicarme bien.
Tengo un motorcillo Evinrude 4 del año 1981, modelo E4BRCIC el cual funciona perfectamente. Este modelo en concreto no expulsa a chorro el agua de refrigeración , si no que lo hace mezclada con los gases de escape. Bien hablando con un marinero me comento que se puede hacer un taladro de 1.5 o 2 m m sin desmontar nada para que expulse el chorro por debajo del carter, así de esta forma se podría ver el chorro, y a la vez saber que refrigera correctamente. tengo la zona localizada donde hacer el taladro, pero no las coordenadas, y antes de ponerme a desmontar nada para investigar en que punto exacto hacer el taladro prefiero consultaroslo, no sea que la pifie , ya que el motorva de fabula y sería una lástima que se escoñara. Si alguno tiene experiencia en estos asuntos o ha hecho el mismo el taladro me gustaría que me asesorara Todas las opiniones son bienvenidas. Pongo una foto del motor que es sacada de Internet, es el mismo modelo que el mio, para que os orienteis. Sa lu dos
GRUVERTRANS S.L Camiones grua, capacidad de elevación a pie de camión 31.000 kg, equipados con jib hasta 42 m y mando radiocontrol. Editado por Maremoto en 18-01-2008 a las 18:28. Razón: falta |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| junta de la bomba de agua salada | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 12-11-2009 11:17 |
| Bricobarco: Bomba de agua salada Volvo | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-05-2007 14:47 |
| Brico-reparacion bomba de agua volvo2002 | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-02-2007 12:55 |