![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie pudo ayudarme a resolver mi pregunta en la totalidad, gracias Marconcio por ayudarme, me puse a investigar en Interent, y el problema es que los ledas dan una relacion mayor de lumenes a brillo, lo que quiere decir que para iluminar un punto son mejores pero para llenar el espacio de luz no, en otras palabras, las lamparas fluorescentes siguen siendo en ese aspecto superiores.
Respecto a las de filamento, dan mas brillo tambien que los leds comunes, pero no que los de mas de 3w, aunque estos por ahora son prohibitivos. Otra curiosidad, es que un led emisor de luz roja o verde, en las lamparas de banda, son mas efectivos, ya que toda la luz que emiten pasa atraves del protector de color, lo que no pasa con luz blanca, solo una pequena fraccion, por que justamente lo que hace el protector es filtrar la luz. Obvio no? Pero si no me lo dicen lo razono. Para el que le interese puede echar un vistazo a este link. http://www.superbrightleds.com/other_bulbs.htm Aqui pueden encontrar todas las opciones para cambiar su ilumincion a led. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sustitucion de lamparas por LEDS | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-07-2009 10:33 |
| Pregunta ITB | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 29 | 20-06-2008 17:25 |
| ¿Iluminan las lámparas LED? | Navarca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-10-2007 09:42 |
| LAMPARAS 12Vcc | BURGUILLO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 10:18 |