![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que se me rompio el sistema de anclaje de la botavara con el mástil de marca ISomat por desgaste, los años no perdonan. Buscando las piezas donde podía encontrarlas por los foros, todos me remitia a la empresa Rig-Rite Inc. a un precio elevado.
Después de mucho buscar, el fabricante de mástiles Sparcraft hace todas las piezas de repuestos para nuestros mástiles y botavaras Isomat, busqué el representante en España y lo tenemos en Bayona -Vigo, me puse en contacto con ellos indicando el modelo de mástil y botavara, les envie fotos del sistema de anclaje del cabezal de la botavata con el mástil, la respuesta fue rápida indicandome que podía poner las piezas del modelo antiguo o cambiar por el nuevo mucho más fiable por lo que me decidi por el nuevo. La empesa se llama Mástiles y velas y son los representantes de Wauquiez y Sparcraft, Pipo uno de los dueños persona encantadora, muy profesionales, me ha conseguido las piezas, ya las tengo en mi poder, me las trajo en mano ya que venia de la feria de la Rochelle donde está la fábrica y este fin de sémana las pondré. Os pongo el telefono con su permiso por si alguno lo necesitáis: 663 028 018. Se me olvidaba mucho más baratas que la empresa Rig-Rite Inc. OS pongo fotos de las piezas con el sistema nuevo y antiguo. Sistema nuevo Un saludo.
Editado por bem me quer en 05-03-2019 a las 12:29. |
|
|