![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien algo parecido, efectivamente se me paró el sólo después de estar oliendo a quemado un rato y ya no volvió a arrrancar, ya que el arranque ni señal.
Se ha confirmado que el motor de arranque está totalmente churruscado, según el mecánico por alguna conexión eléctrica defectuosa. He cambiado el panel de instrumentos, renovado cableado e instalado relojes nuevos de consumo y nivel de fuel, loro nuevo y algún cambio más, incluso el Mercathode (Sustituto de ánodo de zinc) por lo que me temo que habré hecho alguna cagada. De hecho cuando lo eché al agua, no arrancaba, ya que no llegaba corriente al motor y lo "solucione" (no se si bien visto lo visto) cambiando la alarma de temperatura que estaba en otro reloj y se cargaba el fusible de arranque. Se supone que para que se joda el motor de arranque debe estar en marcha un buen rato tras arrancar, pero creo que me hubiera dado cuenta por el escándalo (de hecho al oler a quemado abrí la tapa un par de veces para mirar y no detecté nada). Por cierto, de los tres cables de la llave de arranque, está claro que uno va a +, otro al motor de arranque y otro a la relojería a través de la cual manda señal al motor, ¿no?. Ya os contaré cuando me digan exactamente lo que estaba mal conectado. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La escuela de vela los Arcos ha dejado de existir | Makua | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-03-2009 22:09 |
| averia gps garmin | choli | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-09-2007 11:17 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |