![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto. ¿No sería más adecuado crear una comisión que estudie el problema? Y después unas subcomisiones que se especialicen en el cubo, las cuchara, la tacita y la propia bañera.
Luego hacemos unas reuniones de trabajo, con sus correspondientes comidas, y al final un simposio a nivel nacional, y tomamos una decisión coordinada, quizás en un par de años tendríamos una solución pactada, que nos permitiése tomar una decisión adecuada, y unos protocolos y directivas de actuación futuras... eso sí, mientras tanto, horas de trabajo, dietas y desplazamientos no incluidos. No se, es una idea.
Alfredo, alias awarenao. «Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía» Comandante General de Cartagena de Indias. D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía. ![]() EA3HAY
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bañera central | Onada | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-01-2012 20:46 |
| Mesa en bañera | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 19-08-2010 19:50 |
| luz en bañera | liaison | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-01-2008 18:57 |
| cojines bañera | norut | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-01-2007 12:15 |