La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 11-12-2016, 16:30
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OJO, alquiler residencial de embarcaciones

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Nefta jajajajaja no me puedo parar de reir.
Hermano deberias de veniar a hacer de ministro de economia de mi pais con tus numeros saldriamos de la crisis en un santiamen
Si algun imbecil paga 192 euros por dormir una noche en un cacajo de 7 mts en puerto me saco el sombrero, si encima lo hace por 21 dias al mes y durante seis meses ya cominezo mi peregrinacin de rodillas agradeciendo el milagro.
Lo mas probable es que el osado emprendedor que solo quiere juntar algo para mejorar su velerito cobre entre 25 a 40 euros la noche por el barco no por persona y con mucha suerte le saque 10 dias o un poco mas al mes, los nu eros distan mucho de tu ideal o el del imaginario popular.
Y SI GANA PLATA !!! cual es el problema........
Vivir y dejar vivir , el tipo no molesta a nadie.
El mercado lo va a regular solo, si el barco es una porqueria los mensajes de, usuarios negativos lo van a liquidar y no podra alquilar nunca mas su barco, en cambio si la persona que se alojo en su nave la paso bien, le salio mas barato que ir a un hotel entonces dejara buenos reviews y seguramente otro usuario ira a dormir ahi.
Asi funcmiona el mundo actual, ya no nos dejamos llevar como corderos donde no tenemos ni voz ni voto.
Ahora que el sistema burocratico no se agiorne y se despierte no es mi problema.
Si simplificaran la cosa te dijeran, Ok usted quiere alojar, perfecto pague una habilitacion simple y un porcentaje X y listo ya esta , no una lista interminable de tramites burocraticos y coimeros totalmente inutiles y que no sirven para nada.
Es un barco que no va a navegar y va a estar amarrado en algun puerto..
Realmente el mundo se esta poniendo cada vez mas complicado al pedo
Es increible la cantidad de gente que vive mirando la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo

Buen domingo y disculpen el royo sigo este hilo hace unos dias y hoy se me salto la cadena jejejeje.

Marche una ronda

Eze
Tampoco molesta a nadie el que chartea ilegalmente, ni el que alquila coches baratos que no cumplen con la normativa ... etc....

Mi propósito a abrir el hilo no era discutir si la normativa es justa o no, que ya sabéis lo que opino yo de la normativa que se aplica a la náutica de recreo, sino avisar de que ya hay un criterio claro acerca de si este tipo de actividad es o no factible en lista 7ª, y el criterio es que no lo es, que los barcos para ser arrendados han de estar en lista 6ª si son de bandera española o tener registro comercial si son de bandera extranjera.

salud!!!
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto