![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo marchen unas rondas de
para tod os los cófrades y sepan disculpar que aun no tengo internet en forma fija, por ello no me conecto seguido.A los viejos les cuento que este año lo empecé con un cambio de rumbo, pues estoy pensando en la idea de ver como hacer para procurar patrocinio para ayudarme a alistar el Tomara y salir por patas al Atlántico. Se que en algo estoy fallando, pues envio dossiers y mensajes via email a las empresas y nada de nada. Quizás necesite del asesoramiento de algun cofrade aqui presente que sepa de estrategias de marketing, publicidad o medios y sepa asesorar a este loco delirado de como hacer para que las empresas puedan interesarse en un proyecto a cambio de publicidad. Cualquier sujerencia será bienvenida. Gracias y hasta pronto. Saludos y no me olvido de ustedes. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ideas para regatas innovadoras | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 17 | 14-12-2007 13:51 |
| Presentación y solicitud de ayuda | xy48 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-12-2007 19:57 |
| solicitud de admision.. | oroset | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 01-10-2007 09:50 |
| Ideas para KDDS veraniegas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2006 19:12 |
| Sobre retenida de mayor, ideas. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-11-2006 19:15 |