La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-12-2016, 10:50
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,389
Agradecimientos que ha otorgado: 5,653
Recibió 9,192 Agradecimientos en 3,582 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La regata oceánica en solitario es el deporte mas extremo que existe?

Yo creo que la dureza también depende un poco de lo que uno ha vivido o de con qué lo compares...

En un barco tienes tú el control la mayor parte del tiempo, lo conoces, sabes cómo reacciona y cómo afrontar los distintos estados del mar, y si no lo sabes experimentas y el barco te va a decir si va bien o no.. Te sabes orientar, donde estás y hacia donde vas. Y con tu mente también..

En tierra ya me parece más peliaguda la cosa, es más difícil predecir el comportamiento de una persona o de un grupo de personas que el de un frente frío o un chubasco tropical...

Me parece mucho más difícil tratar con la múltiple variedad de aduaneros, policías, agentes del fisco, militares de diversos grados, funcionarios, suplantadores de policías, buscavidas, paleros, pesados etc que con un fuerza nueve con el mar espumeante... Y la dura prueba que supone eso para la mente...

Más navegantes se han quedado encallados en las barras de los bares y en sucias comisarías que en procelosos arrecifes...

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje:
iperkeno (15-12-2016), jacarejack (15-12-2016), rom (15-12-2016), vent (15-12-2016)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto