La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-12-2016, 14:53
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pintar obra muerta(francobordo) pregunta del millon

Buenas a todos y una ronda de Albariño y unas necoras con un par de raciones de pulpo...

´Voy al meollo... resulta que tengo el barco en varadero, y quiero pintar el francobordo, el que me lo vendio le dio encima de una pintura anterior dos componentes que tenia el barco, (sin lijarla) una capa de imprimacion, y le metio una pintura de UN componente, que se agrieta por zonas y se desprende en otras.

Quiero pintar con una pintura de poliuretano dos componentes y aqui viene el tema:

Segun los post de pintura que he visto en el foro, y lo que he leido por ahi, pone que no se puede pintar una dos componentes sobre un componente, hasta ahi de acuerdo la pregunta és:

¿tengo que lijar y quitar la pintura de 1 componente completamente?

O

¿puedo darle una lijada a 180 y luego ponerle un sellador o imprimacion que me la aisle para pintar encima del sellador o imprimacion la dos componentes???

Os pregunto a los sabios de la taberna, a los que os haya ocurrido lo mismo, porque en ningun post de esta santa casa he visto que se pueda sellar la un componente para pintar encima una dos componentes...se puede hacer?? que tipo de sellador seria?? un sellador de poliuretano?? o de otro tipo...

Gracias anticipadas por darme una luz en este tema..
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto