30-12-2016, 15:06
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
|
Re: Bases Porta Tangones Currican
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Joder , entre todo ese arsenal, las herramientas para su remachado, todos los bajos comprados hechos que pusistes el otro dia, el saber ( yo al menos ya lo se) que cualquier remache es mas debil que nuestra gaza de toda la vida y que nunca lograreis que pasen por las anillas, realmente crees que todo esto que por cierto vale un pastizal , es mejor que nuestro ( el de cualquier pescador profesional de este arte) simple carrete de hilo que vale 2 € y que nos da la autonomia de poder preparar bajos en cualquier momento..
POrque no se lo que pescaras, pero me juego erl brazo derecho a que no has tenido al otro lado de la linea un pez entrado en kintales .
POr el sistema de gazas amigos mios ( de asturias) han sacado patudos de mas de 150 kilos y en cambio los que andaban con grapas y toda esta parafernalia que tu enseñas les reventaba todo y cuando conseguian traelo a corto no pasaba por las anillas..
No nos estamos volviendo unpoco elitistas?
Gasto tambien aser posible, es mejor evitar, no??.
YO cada vez ando mas convencido de que tengo que poner una escuela de pesca y cabulleria ( y otra de aparatos electronicos ) , pero esta vez cobrando , dar formacion a gente para que deje de comprar lineas y aparejos confeccinados a precio de oro..
Si, con el auge que esta cogiendo la pesca deportiva en nuestras costas, yo creo que la vida ya me sacaria, total hoy en dia hay academias de cosas mas simples que de esto, no??
SE admiten sugerencias...
|
Ya solo tendrias un brazo