La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2017, 21:36
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes

Alan Roura..

"te deseo sueños que van siempre acompañados por un apasionado deseo de hacer que algunos de ellos una realidad. Espero te gusta lo que debe amar y olvidar lo que hay que olvidar. Le deseo la pasión y le deseo silencio. Me gustaría que canto de los pájaros al despertar y la risa de los niños. Espero que se puede respetar las diferencias de los demás, debido a descubrir el mérito y valor en sí es un viaje vale la pena. Espero que puedan resistir a punto muerto, la indiferencia y las virtudes negativas de nuestro tiempo. Por último, espero que nunca renunciar a la búsqueda, la aventura, la vida o el amor, la vida es una aventura fabulosa, y nadie debe renunciar a ella sin una dura batalla. Le deseo ante todo ser que, orgulloso de lo que eres y feliz, porque la felicidad es nuestro verdadero destino.
Aquí en la pista el viento ha empezado a recuperarse poco a poco, el cielo cambia de color para abrir el camino a un sistema de baja presión que está bien que se avecina. Por desgracia, yo no era capaz de subir tan al norte como los demás, así que voy a conseguir martillado por una gran cantidad de viento desde un ángulo muy mala, lo cual no es muy tranquilizador. La Fabrique está listo sin embargo. Fui a ella cuatro veces hoy y que ha sido comprobado de arriba a abajo. Para este primer día de 2017, no hay mucho que decir. Es simplemente mágico para celebrar este día solo y perdido en el océano y que es un momento increíble para vivir plenamente el momento. Acabo de ver el océano en la víspera de Año Nuevo y tomó un tiempo para mí, para disfrutar de lo que estoy haciendo aquí ".

Saludos,
.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro