![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Sí, colegas. Subiré el barco para Barcelona. Cuando mar y viento me lo permitan, me cuelo en el Mediterráneo. Si las noches y el frío me lo permiten, y el vientecito empuja, navegaremos día y noche. Y si no, tocará reponer energías en puertos. Claro, que de puerto en puerto, haciendo fiestecitas, o buscando el dichoso pañuelito, a lo mejor no llego hasta el verano. Gracias a todos los que me habéis animado y acompañado para llegar aquí. Y también gracias a los que en el crucero de este verano pusieron "palos en las ruedas", porque me han ayudado a relfexionar sobre el experimento. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y después de la ametralladora, ¿qué? | Nonick | Pesca Deportiva | 44 | 24-11-2007 20:12 |
| OT. Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-11-2007 00:18 |
| Despues de las medusas, los tiburones... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-08-2007 14:20 |
| Humo despues de 2.200 rpm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 09:11 |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |