Re: problema turbo yanmar
Cita:
Originalmente publicado por abarlóate
Entiendo que te referes al cuerpo por el que salen los gases? qué agua crees que se podría filtrar en una grieta ahi? salada o anticongelante?
|
si es la carcasa de gases (envolvente del rotor de turbo)... debería ser anticongelante. por eso te ha podido acumular esa gran cantidad de carbonilla, que podría ser una mezcla de residuo seco de glicol y carbonilla del motor.

__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|