![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a los compañeros cofrades y rondas para todos.
Ahora que estoy mas tranquilo estoy dandole una vuelta a mi sole mini de 9hp para empezar a conocernos. Tengo un monton de dudas que pongo aqui por si alguien me puede solucionar alguna Lo primero que me ha sorprendido es que tiene muchos tornillos flojos y que faltan tuercas y arandelas, no se si sera normal? Despues de la primera navegacion he tenido que apretar muchos tornillos sobre todo los de la bancada y los silentblocks. El filtro del aire esta hecho un asco , he leido todo los hilos del foro sobre el asunto pero no me ha quedado claro donde encontrar el repuesto del filtro. La cadena de transmision tiene un huego excesivo me parece a mi ,como dos centimetros mas o menos.Me imagino que abra que cambiarla y luego reglar valvulas por que no veo como tensarla. Que aceite le poneis que sea comercial, al reductor y a la inversora? A la placa del acelerador /regulador me parece que le falta la tuerca que la une con el bloque motor ,no? Tambien tiene el acelerador una palometa que esta floja y me imagino que sera para llevarlo en manual ,pongo foto. Parece que el anterior dueño le puso un prefiltro de combustible que no es el original del motor que os parece? He mirado por todas partes y no veo filtro de aceite ,creo que el mio no lleva. Tambien lleva un amperimetro que marca siempre lo mismo mas o menos 0 y no se para que sirve En fin , pongo unas fotitos para ilustrar el tema , recibire encantado cualquier comentario . Un saludo |
|
|