La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2017, 03:38
carlinga8 carlinga8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado hola navegantes! os comparto mi sueño y mis objetivos

Hola hace unos días me registré, pero no me presenté, así que lo hago ahora!!

Soy Carla y mi sueño es hacer la vuelta al mundo en un velero... me cuesta verme en el futuro sin hacer algo así. Es un deseo muy profundo que tengo desde hace años... nació a raiz de leer varios libros sobre gente que ha hecho viajes similares, pero sobretodo, creo que es un sentimiento que me nace de cuando era pequeña. Mi padre tenia una motora en la que haciamos cada verano la travesia de BCN-MALLRCA y además vivimos en él durante una temporada larga. El mar, la sal, la brisa... me calaron.

Por ahora me estoy sacando el PER y me he apuntado en la Casa del Mar para sacarme el titulo de Formación Básica. Como veis... estoy muy pez y muy en el incio de la etapa pero me siento feliz de empezar!!

Mis objetivos próximos: Comprar velero pequeñito en el que pueda vivir en el y ser tripulante en regatas para aprender...

No me da miedo el tiempo que sea necesario para cumplir mi sueño!

Abierta a sugerencias, ideas, propuestas o simplemente un hola que tal !!!

Espero aprender mucho en este foro... y aportar todo lo que pueda/tenga en mis manos!!

Un abrazooooooooo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro