La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2017, 12:51
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AdanOne Ver mensaje
Enserio?? Que alegría! Lo malo es que en el otro lado ya había llegado a la fibra en medio casco

Ese lado lo hice con una festool buena, pero era prestada, y me he comprado una makita de 150mm normalita de 300w y tela... en 1 hora ya me he partido los brazos y no cunde... Entonces si llegar a la fibra es tontería, no se hable más! jejeje

Esta es la parte ya empezada, la de las fotos que pongo ahora.

Me tenía un poco preocupado el asunto, había buscado algo de información y había visto gente con burbujas de osmosis de mm cuadrados, y estas son burbujas de mm cuadrado, entonces, yo ya iba de seguro que lo era.

El barco es un Gib'Sea Pico Plus, tiene cerca de 35 años aunque no ha sido muy usado y cuando se ha usado ha sido en verano, y se quedaba en un muerto, en aguas claras.

Gracais de nuevo! Una rondita de ron que ya se ha secado el vaso.

Opino como Xinanhook, adema esos cambios de color en la fibra denota hidrolisis y probablente humedad.

Primero consiguete un medior de humedad. Si en las zonas oscuras esta elevada, yo practiacaria unas catas para ver la profundidad de hidrolizacion. Por suerte tu velero no es muy grande aunque no deja de ser una faena

Yo pienso que estas haciendo lo correcto. Se que es un gran trabajo. Yo al mio tuve que lijar hasta el sandwich y volver a laminar. La fibra se veia como el tuyo.

Mide la humedad y nos cuentass que sale
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
Xinanhook (18-02-2017)

Freedom sea

Reglas del foro