La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2017, 15:09
Bigman Bigman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Despues de los titulos, y ahora que? (Clubs de Navegación)

Hola a todos,

vayan por delante unas rondas de cerveza para todos!

Al lio, el pasado fin de semana completé las practicas de PY y me convertí en uno de esos escasos (o no?) especímenes marinos que en menos de un año se saca el PER y el PY pero no tiene ni experiencia (mas que las horas de practicas por ley para cada titulo), ni tengo barco ni lo tendré .

Así que aparece la pregunta del asunto, y ahora que?

Dejando al margen la opción lógica de alquilar un barco un día puntual o para vacaciones y/o con amigos, el motivo de este post es para que me ayudaseis a conocer clubs de navegación que por 40-50€ al mes aseguren un mínimo de una salida mensual con profesor para mantener o mejorar los conocimientos a base de practicar algo concreto en cada salida.

Objetivo: que para cuando llegue el día de que se alquile un barco con la familia y/o amigos no sea esto ni un desastre ni una temeridad.

En mi caso lo busco para la zona Catalunya: costa central - costa brava. Pero no sería inconveniente, si le veis utilidad a este post, a que recogiéramos entre todos los clubs que ofrecen algo similar a nivel nacional para ayudar a todos los cofrades con la misma inquietud (porque al menos yo no supe encontrar un post similar que diera respuesta a esto).

PD: también tengo más de 100 horas de navegación en vela ligera... laser, pico, vision... tampoco estoy tan pez hehehe

Gracias!

Saludos!

Editado por Bigman en 29-03-2017 a las 15:15. Razón: Corrección titulo: error tipografico y contenido.
Citar y responder

Social

Etiquetas
clubs de navegación, cursos nàutica

Reglas del foro