Cita:
Originalmente publicado por MORROCOY
Y si además es económico... Cofrade, cuando lo encuentres me avisas que no vendo el barco que tengo en el caribe publicado en la sección de compraventa y me lo llevo a ese puerto 

.
|
De pasta no he hablado, es que lo queremos todo BBB. Y cuídate de los Reales Club que hacen el 50% por pronto pago que te caga el palomo(expresión típica del Infierno)
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Eso no existe
Hay que elegir que putadas prefieres
O irse a mas de 4 horas de Madrid

|
Bueno hasta 4.5 horas de viaje, que conste que solemos viajar cuando se puede a ritmo de los 50 pavos por pronto pago.
Después de diez años en el RCNV, no soporto la mayoría de las que me hicieron allí y gracias que conseguí vender decentemente lo que tenia por allí , lección aprendida.
Cita:
Originalmente publicado por rasra
Estas describiendo Pobla Marina
Roncito para todos 
|
Pues no es mala idea Rasra, siempre me gustó.
Cita:
Originalmente publicado por Garbinet
Hola,
si vives en Madrid o en donde sea, lo mejor es NO tener barco,
sino alquilarlo. Creo recordar que tras haber echado cuentas, a la mayoría de patrones, les sale bastante más caro el día de navegación siendo propietarios que alquilando.
De todas todas
|
Los barqueros somos masocas, y no nos gusta el chárter, a mi me gusta pero con tripu técnica y de fonda.
Estoy de acuerdo que es mas barato dedicarse a la horticultura o apuntarse a una ONG, pero a sabiendas de que "tener un barco de recreo es la forma mas cara de pasarlo mal" a mi personalmente me encanta tener uno.
Saludos
cabot