La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2017, 19:33
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Vamo a ve, los que habitáis en la costa no tenéis ni la mas remota idea de la problemática que nos afecta y envuelve a los barqueros de Madrid, en adelante El Infierno. si fuéramos ricos fácil, barco en Baleares salvo el verano que nos vamos para el zur, a Córcega o al Adriático y transporte publico, taxi a Barajas y avión en preferente, taxi en las islas y aúpa Aleti.
Pero como no lo somos, ricos quiero decir, como no vamos solos, comandanta, churumbeles y hasta el can no acompaña, pues a tirar de coche porque solemos transportar cosas también, cachivaches para el barco... y cuando nos ponemos en ruta, joder la autopista esta hasta el guardarrail de mas infiernos que van en la misma ruta.
Primero ruta sin mucho atasco a tiro de 4 horas +/-.
2º.- Puerto cerca de centro urbano, el puto shopping, y las birritas y que no haya que coger el coche
3º.-Puerto con vigilancia 24 horas y marineros eficaces, mercarifes, pues chungo.
4º.-Puerto con buen resguardo.
5º.-La sede social, el tenis, y demás chorradas, saunas, padel, teto,... para los aborígenes y que lo paguen ellos pero buenos cagaderos y duchas y parquin.
6.- Facilidad para realizar reparaciones de todo tipo.
7º.-Si no hay junta directiva mejor mas barato.
8º.-Buen ambiente de la mezcla los del Infierno, los Guiris y los Aborígenes, sobre todo nocturno.
9º.-Que no tenga una EDAR ni una terminal de contenedores ni hortas cerca.
10º.-Que tenga una costa bonita en los alrededores con el agua decente para mojarse el culo de cuando en cuando.
11º.-Que el tiempo acompañe, buena meteorología y poca lluvia.
12.- Que no haya garitos con música a toda leche en los alrededores., ya sabeis el puto chunda, chunda de algunos puertos que no te dejar dormir ni descansar.
Los del Infierno podéis añadir seguro mas cosas, deseos, bonit@s.
Buen retorno que yo ya estoy el casa
suerte
cabot
Y si además es económico... Cofrade, cuando lo encuentres me avisas que no vendo el barco que tengo en el caribe publicado en la sección de compraventa y me lo llevo a ese puerto

.
Citar y responder

Social

Reglas del foro