La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Anuncios y Noticias

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 27-04-2010, 11:27
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos dias bon dia

Mi anterior barco fue un magnífico Furia 28,lo disfruté sólo 23 añitos.....

Lo cambié antes de la desgraciada norma del tanque de KK pero estuve pensando en como montarlo.Veo 3 soluciones:

El armario grande detras del WC allí cabria un tanque que se podría vaciar por gravedad

El cofre donde están las válvulas.Estaria bien pues es un cofre de poco uso por los tubos y demas.El problema es que allí está la corredera y la sonda ..

El cofre debajo de la litera de proa babor,pero los tubos tendría que "ir y volver" por detras del WC 2 veces....


Me decanto por la primera pese a la rabia de prder un excelente armario...

Si alguien tiene interes puedo detallar el montaje que hice en mi 372 actual


Esta noche intentaré colgar la lista de lo que he mejorado este año


Hola, yo tengo un magnifico Furia 28 desde hace 6 meses, de la primera serie, concretamente el número 10, y estoy casi acabando con el "tuneo", aunque me parece que siendo armador de un barco, uno nunca acaba de hacerle "cosas" a su barco.

Yo le instalé un depósito de KK en el armario detrás del aseo, en la parte alta, de forma que lo puedo vaciar por gravedad, y la verdad se me ha quedado muy bien, a costa de perder ese armario, que pienso que por su situación no era muy cómodo de utilizar. Mañana iré al CN le haré unas fotos y os lo pondré.
Me costó unos 950 € todo (materiales, instalación completa y correcta según normas, mano de obra, etc.), incluida la taza jabsco.

Le he cambiado los stopers que traía de serie con unos automáticos, la bomba de achique por una automática Sahara, cambiado las luces interiores por unas adaptadas por mí con led y la instalación de la famosa bateria de reserva con dispositivo luminoso y chivato sonoro para que me pudieran dar el mmsi,
Ahora estoy instalandole un bimini y una capota.

A ver si el jueves os pongo fotos de todo.

Saludos
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto