Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Otro barco interesante que aparece en venta, este esta en casa y llevo 4 días viéndolo a fondo 
Es difícil encontrar unos interiores en ese estado y con una distribución clásica y lógica, al igual que un motor potente y suficiente.
La relación precio, eslora, estado general y equipamiento es muy buena, precio especial para los amigos del hilo 55.000€
Como todo a la vez no puede ser, bueno, bonito y barato, tiene sus servidumbres, la primera y mas importante una cubierta de teka atornillada  empieza a sobre salir oxido de la misma, sobre cuanto tiempo puede aguantar sin actuar no es posible saberlo sin hacer alguna cata, cosa que de momento no me dejan hacer  en cualquier caso como a la larga eso es una sentencia de muerte yo la quitaría lo antes posible, sobre el coste de dicha operación varia según te lo hagas tu o lo encargues, números ya he sacado, el que este interesado que pregunte a ser posible aquí así nos enteramos todos 
Los amigos de Team Marine me han pedido que me ocupe de la venta, espero que esto no me haga perder la imparcialidad y sea capaz de conjugar los intereses de comprador y vendedor
En mi blog tenéis amplia info, como siempre digo a los demás, fotos en HD y con detalles, ademas vídeo y si aun así falta algo como lo tengo en casa, cualquier detalle que no aparezca lo fotografió
http://************.blogspot.com.es/p/blog-page.html

|
Buenas,
yo por desgracia todavía no estoy en condiciones de poder permitirmelo, espero en un par de años estar buscando algo así, por que me gusta mucho este tipo de barco.
Tan solo para aprender, si me lo permites estimado Jefe, ¿que reparaciones le ves necesarias a este velero?, ¿y que grado de dificultad?, es decir, ¿una persona que sepa soldar mas o menos, sin ser un experto sería capaz de meterle mano?, y ya que estamos, ¿que coste podría tener?
Bueno, es solo por ir aprendiendo, por lo que si no consideras conveniente responder no pasa ná.
Corra una o dos rondas de mi cuenta, que no quede gaznate seco