![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi primera contestacion al cofrade r2d2 tu me has contestado a mi descalificando, mis opiniones, despues pones y resaltas en color "no discutas con un.... despues te sale un "palmero" que te aplaude y te anima y a mi me llama "bocachancla" imbecil" una frase muy popular en su tierra, para denostar y ofender, pero tu que presumes de leer y seguir el hilo, eso no lo has leido, no te interesa claro está, ya te he puesto en otro post, que si no estás de acuerdo, -que no lo estás - eso es obvio con mis opiniones, no las compartas, no te dirijas a mi, yo no necesito tus opiniones para nada, ahhora dme a quien he faltado yo, donde está ese medio foro, que yo - segun tu he ofendido- no existe es falso, haz lo que debes hacer aconseja al cofrade que pide la ayuda, no a mi, haces una reflexion, de la MM que no tiene banderas que no sean de conveniencia en el año 60 hasta hace muy poco si eran todas españolas, personajes mal avenidos, han sido los que han cambiado eso, igual que en "recreo" y ya por ultimo si no te gusta la fiesta no entres al trapo, pero se ve que te encanta, que tu palabra sea la ultima anda revisate, el codo de escape, parece que ese es el causante de todos tus males. ,donde estan esos cofrades a los que he contestado con "malas maneras" son malas maneras decir que no insulten, malas maneras las que tu usas y he terminado Editado por p.q.o. en 04-06-2017 a las 09:51. |
|
|