Cita:
Originalmente publicado por markuay
Si alguien tenía dudas.............. E aquí un retrato completo del personaje, esa es su gran aportación al foro y según parece su mayor anhelo. y aunque lleva en el foro cuatro dias, no es la primera perla de este estilo.
Yo digo que no es así , porque creo que no lo es, en Bélgica no se solicita permiso para montar un motor, se informa cuando se ha montado, no parece tan dificil de entender.
Y cuando afirmo algo, es porque lo se, pero si aun asi me equivoco, rectifico, que no pasa nada, lo he tenido que hacer mas de una vez.
Aqui se viene a ayudar si se puede, y a pedir ayuda si hace falta, cada uno en la medida de sus posibilidades, pero sobre todo a hacer amigos y en la medida de lo posible pasarlo bien-
Lo que no parece que le interese a nadie son telepredicadores y profetas anunciando el apocalipsis zombie, que ya somos adultos, algunos mas que otros.
Nunca intentes razonar con un gilipollas, terminara llevandote a su nivel, anonimo.

|
pues por esa misma razon no intento razonar contigo vaya manera de hacer amigos, faltando e insultando, a quien no comparte tus opiniones, ¿ no te gustan las mias ? no las cmpartas, estás en tu derecho, "pero no faltes ni insultes que a ti nadie te ha faltado "
¿ que cariño le tienes a esa palabra que hasta la llevas grabada en tu firma
"se ve que es muy normal por tu entorno "
!!!bravo por el anonimo!!!