![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Buenas, cofrades
No brindo, estoy preocupado. Me ha llamado un conocido para informarme que las Costeras de Tarifa y Málaga estaban transmitiendo un mensaje desde las 17:00 de hoy domingo 4 de junio, advirtiendo del hundimiento de la embarcación 'Hakuna Matata'. No he podido obtener más detalles. De hecho, me ha pillado conduciendo solo de regreso a Madrid. He llamado al comprador de mi antiguo velero y le he enviado un Whatsapp, pero no he obtenido respuesta. Desconozco si los cofrades de la zona han podido escuchar algo. He visto el parte Meteo y no parecía preocupante, un ligero Poniente con 12-14 nudos. Como sabéis a principios de 2016, puse en venta mi antiguo Hakuna Matata, un SO33 de 1994 al comprar un SO39i Performance de 2007. Fue comprado por un tipo encantador que mantuvo el nombre del barco y estableció Sotogrande como puerto base. Desde entonces, hemos mantenido bastante contacto con información sobre el barco, preguntas, opiniones,...y todo eso que ocurre cuando ambas partes quedan satisfechas en la transacción de algo que trasciende lo material, como es una embarcación. También puse Hakuna Matata como nombre a mi nuevo barco, y cambié las aguas del Estrecho y el puerto de Marina Smir por el RCN de Valencia, más acorde con mi actual plan de navegación. Así que ahora los dos barcos tienen el mismo nombre y puede generar confusión. De ahí la llamada que he recibido esta tarde mientras viajaba en coche. He mirado en la web de Salvamento Marítimo y no veo ninguna noticia. Sólo espero que sea una falsa alarma, pero mantengo la preocupación hasta que pueda contactar con el actual armador. Gracias por vuestro interés y ayuda. Un saludo |
|
|