La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2008, 21:22
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Pateras. ¿Que hariais?

Cita:
Originalmente publicado por El Papus Ver mensaje
Buenas:
¿Como se llama, al que viola las leyes de un pais, por ejemplo el que intenta entrar ILEGALMENTE en él?.
Facil, DELINCUENTE. ¿Cual es la obligación de un ciudadano respestuosos con la leyes, ante un hecho delictivo?. Denunciarlo a las autoridades competentes. Toda actuación distinta, es convertirse en complice de unos DELINCUENTES. Punto.
Un saludo.
Hola El Papus, esta claro que son delincuentes, que son ilegales, y todo lo que queramos, seria largo y escabroso ponernos a discernir si esta bien lo que hacen o si no, ya he dicho al principio que solo quiero ceñirme al tema nautico, y esta claro, que el auxilio en el mar es lo primero, todos nos sentimos afligidos cuando pasa algo con algun cofrade, y incluso nos movilizamos, la pregunta continua siendo, ¿que hacemos ante una situación como la que planteo??

Creo y soy sincero, que es un tema dificil, que hacer, depende de tantas cosas, del momento, del tiempo, de si necesitan ayudas, de si te consideras un chivato, de si crees que no cumples la ley, de tu responsabilidad para con tu propio barco, de tu responsabilidad para la gente que va contigo, etc....

muchas variables, demasiadas....... y eso, no me gusta, y menos en el mar

Greatblue360

Reglas del foro