![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! vamos a ver si os ganais unas rondas de
.Si no me sale otra cosa me comprare en nada un quasar 18 pies con un motor yamaha 4 tiempos de gasolina... Y la verdad, me gustaria saber algunos datos, por ejemplo, que velocidad maxima puede alcanzar un barquito asi con 50 cv? tendra potencia para planear o por el contrario con 50 cv y el peso del quasar no podra... Se notara mucho la diferencia entre ir 2 personas en el barco o 6? Consumo? digamos por 1 hora de navegacion con 2 personas a la velocidad con mejor rendimiento/consumo... Cual seria un limite de navegacion con una embarcacion asi? con experiencia y buen tiempo seria factible salir del mar menor y llegar a mazarron? o es mas una barquita para no salir del mar menor... En fin, muchas gracias por todo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Futuro pirata se presenta con dudas sobre el amarre | aqua | Foro Náutico Deportivo | 31 | 29-05-2007 11:46 |
| Dudas sobre asimetrico | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-04-2007 21:53 |
| Un par de dudas sobre sextantes | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 21:49 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |