Una ronda a todos para celebrar las fechas
Si apruebo el CY (que espero que sí) me regalaré un sextante -nada serio, sólo para disfrutar un poco situándome- y, antes de decidirme, me gustaría resolver una par de dudas
Los modelos entre los que estoy dudando son el Davis MK15 y el MK25, unos 55€ más caro. Lo único que ofrece este último frente al 15 es iluminación y un espejo que llaman "whole horizon mirror", frente al "traditional split mirror" que tiene el 15.
Y aquí vienen mis dudas: ¿A qué pensáis que se refiere con espejo "todo horizonte"? ¿Os parece importante que tenga iluminación? En función de lo que aporte cada uno de los elementos me decidiré por uno u otro. Entiendo, por otro lado, que un sextante "de toda la vida" no tiene iluminación y su espejo es más parecido a lo que aquí llaman "traditional split". ¿Os parece que merece la pena la diferencia?
Un saludo y gracias
Avante