![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efestivamuant, siempre he pensado que la quedada era el 5 de abril, pues el fin de semana siguiente yo tampoco puedo, pues me examino también, como Polizón (¿cómo va esa cinemática, Poli?) de capitán de yate.
Aparte de eso, es el fin de semana de la Feria de Abril y, como dice El Temido, esos días son horribles por la cantidad de gente que viene de los pueblos de alrededor... y añado: e incluso de los PAÍSES de alrededor Por cierto, el otro día se planteó en el descanso de las clases del curso de capitán una interesante cuestión, que someto a vuesas mercedes para encontrar luz que nos ilumine en la respuesta: "¿Por qué "navegación de recreo" y "cerveza" son dos conceptos inseparables? Más ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |
| VELA: Girlscamp - Training Camp MTwins del 29 abril al 6 de mayo | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-04-2007 02:58 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |