Cita:
Originalmente publicado por Keith11
yo deje aposta los tubos del gas caducados (con los recambios ya comprados pero sin haberlos cambiado, a ver que pasaba), Y NI SE ENTERARON
eso sí... me soplaron 500 por la "Inspeccion". 500 euros largos
ahora habra quien tendra cojones de decirme que es mentira... 
  para el que lo dude
|
Estoy de acuerdo que el coste es desproporcionado y seguro que se podría hacer un esfuerzo por parte de la administración para tratar de reducir los precios, supongo que gran parte del coste es por culpa de la suspensión travelift,etc. Nos estamos desviando del tema ...
Quien quiera saber más aquí está todo lo que se chequea en una inspección, normas UNE, etc
http://upcommons.upc.edu/bitstream/h...=1&isAllowed=y
No quiero ser abogado del diablo pero gastar 500 euros en 5 años, teniendo en cuenta que se puede aprovechar la varada de la inspección para hacer patente antiósmosis, etc, bueno duele pero es que tener un barco no es barato...y de paso eliminamos chatarras flotantes,motores hiper contaminantes, etc.... está claro keith que no te van a tirar pa tras la inspección por una chorradita. Si consideras que la inspección no ha sido correcta y que deben ser más duros contigo siempre puedes poner una reclamación