La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-06-2017, 16:55
Avatar de nombrote
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-08-2016
Localización: Santander
Edad: 46
Mensajes: 415
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Detectar pintura de uno o dos componentes

Buenas,

Por todo lo que leo me da bastante miedo pintar, quisiera pintar el casco (obra muerta) con poliuretano de dos componentes, pero el barco no sé cómo estará pintado.

Creo que el casco en si era de color rojo, y sobre él dieron una capa fina de pintura en algún momento, porque en alguna zona se ve que se ha levantado un poco, pero no sé que tipo de pintura le dieron.

Dado el precio de la pintura, no quisiera comprarla y que luego no sirviese o, peor aún, pintar el barco y que luego se estropease.

Existe algún truco para hacernos una idea o opción para pintar aplicando una base per que quede bien aderido?

He probado a ver que tal se lija con una orbital (de las malas de LM), con un mouse (demasiado pequeño), y con un taladro, poniendo un adaptador redondo con lija. Este es el que mejor lo hace.

Esta lijadora valdrá para algo?
http://www.aki.es/productos/lijadora...r-power/idp100
Vale 45€, y tiene 230W, pero no sé si será demasiado mala o me valdrá para lijar el casco. (es un velerito de 6m)

Help, pz. Quisiera lijar y pintar ya este fin de semana, el pasado saque el barco ya del agua.
__________________
Asociación Española de Actividades Subacuáticas
http://www.subacuatico.es
Citar y responder
 

Pasch

Etiquetas
lijadora, lijar, pintar, pintura


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto