La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2017, 09:01
jjsmartin jjsmartin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Amarrar en el club náutico de San Antonio Ibiza

Los transeúntes en el Es Nautic tienen que ponerse diariamente en lista de espera a las 9 horas del día en que desean reservar amarre. Al mediodía, 5 horas después te contestan si tienes amarre disponible. A mi me echaron, cuando intenté renovar amarre por un segundo día, a pesar de que había viento de más de 20 nudos y fuerte oleaje. Pero lo peor es que se toman 5 horas para definirse y, si no tienes lugar, debes marcharte de inmediato. Ante la negativa pedí una boya y contestaron que me responderían en 2 horas, pero que ya debía dejar el amarre. Esto es producto de una mala administración dedicada sólo al lucro y muy lejana del espíritu deportivo. No era así hace 2 ó 3 años donde se podía reservar en su web, te daban 3 días por dos, todo era amabilidad. Tuve suerte y conseguí amarrar en el público, mitad de precio y agentes portuarios muy majos.
Me arrepiento de no haber pedido la negativa de la renovación por escrito, quizás así se lo hubieran pensado más. No condice la buena arquitectura con el trato al cliente. No es un puerto recomendable.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jjsmartin este mensaje:
Exterminador (24-08-2017), Iceberg73 (30-06-2017), Joanet78 (07-07-2017)

Social

Reglas del foro