![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas
fresquitas para la llegada del verano, bueno quiero abrir este hilo para así poder encontrar o que me lleve al barco que tanto ando buscando, llevo desde que me saqué el PY con las prácticas de vela y adquiriendo nociones marineras en diferentes veleros, una búsqueda ligera sobre cual podría ser un velero adecuado para mí.En estos últimos años he descubierto cuales son mis expectativas y propósitos de cual sería el velero adecuado indagando en revistas, webs y youtube, bueno para no enrrollarme mucho voy al grano. No tengo prisa en la búsqueda quiero ser minucioso y precavido, mi idea es ser armador en no mas de dos años, mi presupuesto a día de hoy es un poco limitado 10.000 €, busco velero mayormente de crucero con salidas de fin de semana, vacaciones y que pudiera muy importante gobernarse fácilmente en solitario, busco eslora entre 8 y 9 metros, timón de caña, mayor con lazy bag si es posible (no enrrollable en mástil), génova enrroyable (no garrucho), quilla entre 1.2 -1.5 de calado, popa cerrada, proa con caída (no recta), regala metálica, amplia bañera, buen salón con camarote proa y literas, baño y cocina en U o L, motor entre 15 y 25 cv., y que se encuentre en buen estado tanto interior como exterior sin osmósis, buena jarcia, y buen mantenimiento tanto de velas, casco y motor. Bueno de momento esto es lo más claro que tengo, en la zona donde resido hay poca variedad y los que hay se disparan del presupuesto, así que mayormente donde más variedad he visto es en Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, y parte de Andalucía y algunos en Baleares. Ya saben que cualquier ayuda es buena para así poder encontrar lo que busco y se que aquí la encontraré, y espero dar con el velero que tanto he soñado, unas y que corra el Ron ![]() ![]()
|