![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias chicos, la verdad es que ya le había echado el ojo a ese modelo pero lo que me echa para atrás es el comportamiento a la hora de maniobrar con quilla corrida para realizar atraques y demás, por lo demás me parece un señor barco muy marinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, ese modelo ya me lo había recomendado el cofrade Atodavelas, pero en España por menos de 10.000 € muy difícil, los hay en Francia, Holanda. Es un buen barco y muy marinero, pero si saliera alguno a precio razonable más cerca sería una opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, la verdad es que ya le había echado el ojo a ese modelo pero lo que me echa para atrás es el comportamiento a la hora de maniobrar con quilla corrida para realizar atraques y demás, por lo demás me parece un señor barco muy marinero.
Amigo, lo de la quilla corrida marcha atrás es más "leyenda urbana-portuaria" que realidad. Yo meto el barco entre el finguer y una motora enorme sin casi espacio (no creo que sobre ni un metro entre el hueco en las dos bandas), y para maniobrar tengoel espacio justo para que casi rozando con la popa la proa de la motora, mi proa llega hasta el muro del puerto... Si no hay viento, entro como un guante; si lo hay, dime qué barco se "mete" fácil en su sitio... Saludos y birras ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN | ||
k9slater (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia te puedo decir que el Furia 25 es un gran barco, el interior es muy amplio al ser mangudo (2,90) y navegan de cine. No es porque lo diga yo, es que es así
pásate por el post furia, furia, furia y podrás resolver cualquier duda sobre este barcazo!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
k9slater (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|