La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2017, 22:07
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Organizando traslado Barcelona - La Coruña

hoy un cofrade de la taberna me ha revisado el barco en barcelona con todo lujo de detalle y generado la confianza definitiva en la embarcacion para bordar la compra, hemos acordado verbalmente la misma y espero que en breve tenga la propiedad del Moody. La revision no ha revelado nada de osmosis en la varada, algo de caracolillo generado desde que en marzo le dieran el antifouling por esta parado y alguna que otra zona a mejorar y/o reparar pero nada que impidiese seguir adelante con mis planes.

Este agosto haremos BCN-Fuengirola, me dicen los que saben que subir portugal por costa es recomendable siempre dejar pasar julio/agosto porque al parecer te encuentras una fuerte "nortada" que dificulta la navegacion, luego mas a mi favor afrontarlo en Septiembre, me conformo con llegar a Lisboa en esa segunda etapa, supongo que siendo aquello un enorme estuario habra algun puerto economico donde dejar otro mes el barco para terminar la travesia en una tercera etapa Lisboa-Sada en octubre!

si alguien conoce algun puerto economico en esa costa portuguesa se agradecen consejos! hasta ahora han ido bien, mi patron y espero que futuro profesor ha salido de este foro!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Kobrilla este mensaje:
J.R. (13-07-2017), Moniypi (13-07-2017), PLATAZUL (13-07-2017), triskel (13-07-2017)

Sergio Ponce

Etiquetas
traslado, traslados de barcos

Reglas del foro