Estoy disfrutando de la lectura del libro de Planeta agua.... navegando con ellos como lo hice en su dia con Julio... Montessier...etc...
Y me pregunto... por qué no comprar una maquina de coser, buscar retales de tela, y cargar el barco de velas (de alumbrar) todo esto para los trueques por su artesania que luego se vende aqui al regresar y luego vuelta a partir...pues eso...¿qué c...o hacemos aquí?

Ahora, pregunta: ¿que medios de financiación se os ocurren?... a muchos nos gustaria partir pero...¿y la pasta para comer y mantener el barco?... por experiencia sé que se puede subsistir con poco... pero un mínimo es necesario.... buscar curro por el camino te puede llegar a estancar en algún punto del camino pues el sueldo que consigues no es el que puedes tener en occidente... y aun en occidente, la vida es cara para ahorrar mucho si eres un eurista....
Si aplicamos un poco de Marketing al proyecto, ¿qué necesitan los que viven en los sitios que pensamos visitar? y cambiar por alimentos y artesanía...
Un saludo, Alex