![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas , te recomiendo un libro que ley hace poco de un compatriota tuyo, se llama "Hasta donde me lleve el viento " Veinte años de aventuras en los mares de Eduardo Rejduch de la Mancha. Hay encontraras una buena narracion de lo que es agarrar el barco lanzarse a recorrer los mares y buscarse la vida conforme a lo que valla saliendo.Aveces el mayor obstaculo somos nosotros mismos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las marinas ,por lo menos aqui en España cada vez se lo ponen mas dificil a los vusca vida y a los que son manitas y saben hacer chapus pues cada vez es mas dificil que te dejen trabajar en tu propio barco o en el ajeno sin tener que pillar ellos cacho . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cada aventurero de esos que contais, hay unos cuantos de los otros, de los que han ahorrado años, vendido el coche y algo mas, para tirarse un par de años en ruta. O los hacen por etapas, regresando, currando una temporada y continuando. O simplemente tienen unas rentillas. Pero lo de vender collares, cuadritos, o buscar trabajos por ahi, está muy bien, pero creo que poco realista para la mayoria. Por supuesto que hay buscavidas que sacan euros de las piedras, pero eso es una minoria muy minoritaria. Y si se miran bien dentro, muchos de los que están aqui soñando con hacerlo, les frena eso, la inseguridad economica, solo eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corfu, tienes toda la razón.
|
|
|
|
Subo este hilo antiguo por que me parece que tiene información muy valiosa
Alex ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace tiempo que le doy vueltas a la cabeza sobre como sacar algo de dinero si me acabo comprando el barco para viajar por el mundo, y a parte de lo que cuenta este hilo, encontré una página con más de una docena de formas de ganarse la vida desde un barco: http://www.lascartasdelavida.com/dia...anardinero.php Algunas son tan sorprendentes como hacerse espía o dedicarse al esoterismo! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churruca55 | ||
maka (02-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos los intervinientes en el mismo, en especial a Alex y Albatros. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui Maó PAN PAN PAN II | esviel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-12-2007 23:07 |
| aqui Maó PAN PAN PAN | esviel | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-12-2007 11:36 |
| ¿que tal si nos hacemos unas risas en el vidriocha? pa relajar la cosa | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 00:56 |
| Hacemos un DICCIONARIO DE PECES?? | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-12-2006 21:39 |