La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 18-07-2017, 08:03
Avatar de crivicrivi
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-04-2008
Localización: La Manga
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayak hinchable como auxiliar: Consejos y experiencia sobre su estiba

Gracias por las respuestas, hoy he visto hinchado una Sevylor de dimensiones pareceidas a la que busco y la verdad es que ... parece mas grande que mi barco jajaja. Pero teniendo en cuenta que la quiero solo para bajar en los fondeos y dado que si veo dificil meter un kayak, lo de una auxiliar ya me parece imposibke. Cuando la compre vere como la estibo, quiza estibada dentro cuando la travesia o las condiciones obliguen a ello y semihinchada sobre cubierta para ir de un fondeo a otro no muy lejano.

Creo que en pequeñas esloras vamos muy justos para tener un kayak o auxiliar a bordo, pero el no disponer de ello te limita mucho las cosas que puedes hacer y voy a probar a sacrificar la lógica de que un 24 pies es demasiado pequeño para llevarlo.

Cita:
Yo la estibo medio deshinchada para que quede planita, la abrazo con la contra de spy y va cara abajo desde proa hacia una banda quedando entre el palo y los obenques. Evidentemente estorba y si vas a proa has de ir por la otra banda. También quita visibilidad
Me gusta este sitio para probar, incluso a lo mejor si la deshincho mas la puedo doblar como un sandwich. Probare.

Cita:
Para una travesía en verano son divertidas, pero para algo mas de un par de semanas, o para tiempo mas frío, prefiero un dinghy a remos
Lo dicho, es para travesias y para hacer algo de deporte con el kayak. No practicamos mucho con kayaks pero siempre nos ha gustado y es una forma de inciarse con el, aunque como dices los hinchables no son el kayak ideal.

Cita:
No es porque me guste especialmente sermonear sobre lo que se debe o no se debe hacer, pero la pereza es muy mala compañera en el mar..
Completamente de acuerdo, sobre todo en navegacion, la famosa frase de cuando hay que tomar un rizo....

Ya os contare cuando la estrene en Agosto.

Rondas
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto