La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 24-07-2017, 10:47
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por fin cartas nauticas asequibles para OpenCPN

La version de android la ves en Ajustes -> acerca del telefono -> version de android

Es imposible que se te vuelvan a cobrar las cartas, una vez las compras tienes descargas ilimitadas durante un año. Creo que lo intentas desde el lugar equivocado.

Tienes que descargar e instalar las cartas desde la aplicación y para ello tienes que conseguir que no te pete. Cuando abres el menu de configuración se interrumpe la carga de cartas que son la causa de que pete y te debería de dejar desinstalarlas. Si esto no es así puede que tu problema no lo causen las cartas.

Esta mañana hemos publicado una nueva versión de opencpn, la 1.0.14, que resuelve algunos errores. Actualiza en cuanto te aparezca a ver si se soluciona el tuyo.

Resumen, prueba a reinstalar las cartas desde la aplicación y actualiza opencpn. Si esto no resulta es que tu problema es diferente y te diré donde encontrar los logs para que me los envies y ver que está pasando.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto