![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos cofrades, Pedir, pedir unas ronditas que pago yo...
Hacía tiempo que venía leyendoos y por fín me he decido a escribiros para felicitaros y con la esperanza de recorrer muchas millas juntos durante mucho tiempo. Hasta ahora me he tenido que conformar con practicar mi pasión con mi desvencijado (por lo años, claro esta) 470, pero por fin!!!!, a mis 42 añazos he convencido a la parienta, y me deja comprar un velero de crucero. Incluso ella está ilusionada. Estoy pensando en un puma 29 o 305, aí que si alguien tiene o conoce alguno en venta (eso sí, en buen estado, pues me tiene que durar un h... pues va a ser complicado convencerla dentro de unos pocos años de comprar otro), me lo comunique y tiene ración de gambas virtuales, con unas cañitas, y si llega a buen puerto la compra, ración esta vez de reales Bueno, no quiero excederme en la presentación. Espero ser bienvenido (cosa que por otra parte no dudo, viendo la calidad del personal que frecuenta esta taberna) y nos iremos viendo por los foros. Salud y buen viento
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me re-presento | AMM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-09-2007 18:48 |
| Me presento | Surco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-09-2007 18:36 |
| Me presento | garuda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:16 |
| Me presento | estelmar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-09-2007 17:10 |
| Me presento | Robin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 08-08-2007 10:17 |