La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2017, 23:31
flaco flaco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 25 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Ayuda (otra vez!) con un solé mini 2 - refrigeración bloque motor obstruida

Hola cofrades rones para todos que es noche de agosto 🍹

A ver si los excelentísimos cofrades me sacan de un apuro ... Otra vez!

Mi vejete y probablemente no muy cuidado solé mini 2 empezó a encender el chivato de la temperatura. Tras varias pruebas (bomba tira más o menos bien, termostato no existe, sale agua por el escape, manguitos ok y abiertos) veo que cuando intento meter agua a presión por el bloque (ya sea haciéndola circular "en contra" del flujo normal como en la dirección del flujo normal no logro que circule nada de agua. Y cuando digo nada es NADA : inyectando con toda la presión que tengo apenas salen unas gotas por el otro lado. Planeaba meterle vinagre pero no es posible meterle ni un chorrito.

Que opción tengo? Hay alguna herramienta para forzar más presión e intentar destaparlo? Pensé en una Karcher pero temo soplar una junta o quien sabe que.

Estoy pensando en abrirlo y ver si puedo limpiar a mano los conductos pero nunca he llegado tan profundo al bloque del motor. Que hay que quitar... Además de la culata, para esta operación?

Muchas gracias por la ayuda y otra ronda que paga Mr tabernero

Flaco

Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder

Svb

Reglas del foro