La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2017, 15:28
MadMike MadMike esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Me presento desde Tenerife

Muy buenas cofrades. Me llamo Miguel y os envío un cordial saludo desde Tenerife.

Antes de nada, y como hace calor, marchando una ronda virtual.

Aunque llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, poco más que este humilde hilo de presentación puedo aportar, ya que aún no tengo barco, ni amarre, ni titulación.. y mi poca experiencia se remonta a un barquito de pesca en el que pude salir algunos veranos cuando era un chaval.

Me encanta el mar. Soy pescador de caña en mis ratos libres, y asiduo paseante de puertos y pantalanes, donde disfruto observando embarcaciones y todo lo relacionado con ellas.

Entre mis proyectos futuros está la adquisición de un barquito de entre 4 y 6 o 7 metros, para navegación recreativa fundamentalmente, y alguna que otra pesquita.

No me quiero precipitar, pues ya tengo bastantes aficiones y enredos varios, así que me gustaría seguir aprendiendo y poder decidir con criterio como adentrarme en este mundillo (amarre en agua, marina seca, remolque, tipo de barco, motor, etc, etc...)...

Lo que sí me estoy planteando más a corto plazo en sacar el PER, que además viviendo en Canarias creo permite hacer travesías entre islas, además de navegar de noche. A este efecto he estado ya mirando alguna que otra escuela por Internet, a ver si me decido.

Bueno. No me enrollo más. Gracias por acogerme y un cordial saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro