![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podía dejar de felicitar a Emma y Victor por su libro. Me costó bastante conseguirlo porque en Valencia no hay librerías náuticas y en las "grandes" el conjunto de palabras libro+viajes+velero les indigesta. Así que al final me lo consiguieron en El Corte Inglés y me he podido dar el gustazo de leerlo. Lo recomiendo a todo el mundo savo aquellos que tengan el "gusanillo" dormido porque se va a despertar. Para más emoción, tengo la segunda ancla del Vulcano en mi barco. Estoy pensándo en ponerle una placa y colocarla en el salón!
Gracias Emma por un libro tan bonito. ¿Para cuando el DVD? ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 58 | 16-11-2007 13:09 |
| Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
| A Emma y Victor. Charla Kdd Barcelona. Ronda de preguntas. | calao | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-11-2006 18:09 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |