![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El motor fueraborda quiere decir eso mismo o sea fuera del barco. Donde tu barco tiene un motor de 200HP que ocupa bastante yo tengo sitio de estiba que en mi opinión es mucho más importante y más en pequeñas esloras. - Plataformas de baño no tengo una, tengo 2 y cada vez hay mas astilleros que las montan. Además las utilizo para combater peces grandotes y sin problema. ![]() - Los fuelles sufrirán. Es una pieza de desgaste que si falla tiene graves consecuencias. Te pueden durar 3 años o menos, no se sabe / depende del uso. Se pueden romper sin que uno se de cuenta (normalmente si llevan mucho tiempo parados/abandono y mueves/subes el trim) y hay que tener mucho cuidado al montarlos. - yo tb amarro en la arena y de popa si hace falta, para que la tripu pueda embarcar por las plataformas - Consigues sacar el hélice completamente fuera de agua y cambiarlo en el medio del mar? Mira que yo si y aún así es un momento de grande tensión. - No era una comparación con intraborda, me referia a los fuerabordas 2T que si son ruidosos y el humo molesta. No olvidemos que en la actualidad los astilleros están presentando cada vez más embarcaciones de hasta 9 m con motorizaciones fueraborda. Honestamente yo creo que es por tener más ventajas con respecto a los intrabordas. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 23-10-2017 a las 11:54. |
|
|