![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
He conectado los cables del rectificador de mi fueraborda (YAMAHA 15 CV de 2 tiempos) a la bateria. Me carga perfectamente. Pero ahora viene mi duda: 1ª) ¿Cuándo la bateria esté plenamente cargada (entiendo que cuando el tester me marque sobre 13,5 v) , debo desconectar los cables del rectificador? 2ª) Si no desconecto los cables y el motor fueraborda sigue en marcha, cuándo alcance su plena carga ¿no admitirá más y se detendrá la carga? 3ª) Si no desconecto los cables ¿perjudicará que el rectificador siga "enviando voltios" con el subsiguiente riesgo para la batería? En fin, dudas de ignorante que estoy seguro que son "pan comido" sobre todo para los tractoristas como Choquero, pero que para mí son un galimatías. Gracias por los seguros consejos que me aportarán los muchos entendidos que hay en esta Taberna. Un cordial saludo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Carga de rotura | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2008 21:33 |
| bateria de emergencia para ipod | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-12-2007 11:45 |
| ¿bateria Agotada Y Para Tirar? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-03-2007 19:38 |