![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo como lo veo:
El Santa Marta a mi me sugiere una estética que recuerda a los barcos de trabajo. Prima sobre todo la funcionalidad y en eso creo que se basa su coherencia estética . Concretamente el Prometeo al tener los portillos de la camareta todos iguales - A diferencia del diseño original, creo que todavía refleja más ese principio. También lo refuerza el arco de popa - que ahora se ve ampliado con el soporte de las nuevas placas solares. Yo no le lo imagino en blanco por la misma razón por la que en cuanto pude me libre de la mesa de Teka que había en la bañera - podría repararse o sustituirse, pero por ahora tengo en la cabeza una de aluminio y HPL abundando siempre en la funcionalidad. Sin embargo, ya os adelantamos que los interiores se van a lacar en blanco con molduras y apliques en madera clara - como el suelo y colchonetas en gris claro. El debate de hoy tenía que ver con que la puerta al abrirse ( cuando estas abordó siemore esra abierta ) mostraría parte del interior en blanco - al pintar la madera en blanco, Eso sería un problema porque habría dos colores en la bañera, el blanco y el beige claro. La solución es dejar la puerta como está, en el interior no va a desentonar -,dado que los marcos de los portillos también serán de madera y en el exterior se vería como ahora - Madera sobre el beige- Pero sorprende que se sacara hoy mismo el debate porque por la mañana comentamos estas cosas en unos correos entre simbad y yo. Tampoco quiero adelantar muchos datos, pues cuando sea el momento de mostrar algún avance, para hacerlo de forma coherente, es conveniente usar el formato del blog. ![]() |
|
|