![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ya he contado cuando en 1989 realicé mi segundo viaje a los países nórdicos, además de visitar la impresionante Preikestolen mi objetivo era el museo vikingo de Oslo y su famoso drakkar que aun siendo una embarcación funeraria fué tan emocionante como regresar al pasado. En aquellos tiempos, que no existía Internet, no tenía conocimiento del recien creado museo de Roskilde y en este próximo crucero el emplazamiento queda un poco alejado de la ruta que planeo, además, he estado investigando un poco y el Bahía las Islas no tiene posibilidades de acceder al fondo del fiordo de Roskilde, ya que a medio recorrido lo cruzan dos líneas de alta tensión con un gálibo de 22 m y el Bahía las Islas tiene desde el agua a la punta de la antena VHF en la perilla del mástil 20 m, y para una línea de 66.000v la distancia mínima de seguridad, (según recuerdo de cuando trabajaba) son 5 m, así que ![]() ![]() En cuanto a llevar a Rufino tengo que estudiarlo, primero porque ya está muy mayor, tendrá 13 años cuando iniciemos el viaje, es bastante friolero y las condiciones de la navegación no será muy veraniega. Por otro lado, el regreso por Inglaterra es posible que me pongan problemas, los hijos de la gran bretaña son muy meticulosos con la entrada de mascotas en el país, de todas formas he de informarme al respecto y si alguien sabe del tema, le agradecería me lo comentase Un saludo ![]()
|