![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hablando ayer con un ilustre cofrade, comentábamos que se había escrito mucho sobre precios y eficiencia biocida de las patentes pero que nunca se había comparado en cuanto a cómo afectan a la velocidad del barco.
Mi idea es que la matriz dura presenta un mayor rozamiento que las autopulimentables pero ¿cuánto?. ¿Tenéis opinión, datos o comentarios? ¿Eh? ¿Eh? ![]() PD: Me han hablado de una patente muy rentable pero no sé si es de Hempel o de Internacional se llama "DECORSO" ![]()
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tipos de barcos en la edad media | pim | Foro Náutico Deportivo | 60 | 07-07-2014 15:52 |
| OT curiosa: el viento del E aumenta tipos de interes | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-06-2007 17:49 |
| Que tipos de velas hay???? | brunli | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-05-2007 08:32 |
| Enrolladores, tipos | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-03-2007 23:06 |
| Tipos de orzas | Polen | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 08:44 |